Amigo de Christian Nodal y Belinda aclara rumores de “problemas” en la pareja

Hace unos días salió a la luz un video que causó polémica y varios rumores sobre la relación de Christian Nodal y Belinda. 

En el clip se ve a la pareja en un restaurante con varios amigos, entre ellos, el maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman, quien ha salido a aclarar si la pareja tiene problemas en su relación.

¿Luego de que en redes sociales circulara un video que muestra Christian Nodal molestarse con Belinda por estar golpeando un plato, los fans dieron por hecho que la pareja tiene roces.

Ante esto, Alfonso Waithsman fue entrevistado por la prensa y según él, Nodal no se enojó sino se apenó por la broma que le hizo su novia y sus amigos.

“Empezamos a cantar las mañanitas… él en ningún momento está enojado porque estábamos muy contentos, muy felices de haber trabajado, de que había salido súper bien”, señala en maquillista.

https://www.instagram.com/p/CV7Mn65r5rG/?utm_source=ig_web_copy_link

Waithsman aseguró que al intérprete de música regional mexicana le dio pena que todos le cantaran en la mesa y por eso reaccionó así, por pena y no enojo.

“Es un poquito de penita, de cuando te hacen ese tipo de..cuando cumplen años, eso es todo”, insiste y asegura que en todo momento el grupo estaba feliz.

“La gente puede interpretar lo que sucedió pero la realidad es lo que te estoy diciendo. Estábamos muy contentos, estábamos riendo y comiendo rico”, finalizó.


;

¿Nodal se enojó con Belinda? Al cantante no le gustó la actitud de su novia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza Gonzalez

¿Eiza González termina su noviazgo con Paul Rabil?

Siguiente Artículo
Google

Esto fue lo más buscado en Google en 2021

Artículos Relacionados
Total
27
Share