Yuya anuncia su regreso a YouTube tras tres meses de ausencia

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, anunció su regreso a la plataforma de YouTube, luego de que se ausentara por tres meses debido al nacimiento de su bebé Mar.

A través de historias en su cuenta de Instagram, la influencer comentó brevemente ante sus seguidores que en su próximo video hablará sobre la llegada de Mar a su vida, en compañía del músico y padre de su hijo, Siddhartha.

“¡Me hace mucha ilusión compartirte mi experiencia de cómo fue la llegada de Mar!”, escribió.

2DUQ2W4D4NCWJLHJ7TVZRX4QKE

“¿Echamos la platicadita en YouTube? Pregúntame lo que quieras”, fue como Yuya abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para resolver las dudas sobre su maternidad.

descarga

Cabe recordar, que anteriormente, Yuya había revelado que su madre, Maribel Castañeda, le ayudaría a cuidar de su primogénito mientras ella graba sus videos para sus redes sociales en lo que acomoda sus horarios de maternidad y poder seguir compartiendo su contenido.

Yuya anuncia su regreso a Youtube

Asimismo, Yuya compartió unas fotos en donde mostraba su outfit, maquillaje y peinado con el que regresaría a YouTube. En la descripción de las fotografías, la influencer comentó: “Hola, estoy devuelta”.

Yuya
Captura de pantalla @yuyacst

 

Yuya cuenta con más de 24.9 millones de suscriptores en YouTube y 16.8 millones de seguidores en Instagram. Además, la creadora de contenido proveniente de Cuernavaca, Morelos, cuenta desde hace unos años con su propia línea de belleza que es todo un éxito comercial.

 

Yuya publica primer video mostrando a su bebé Mar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna

Rihanna sorprende al lanzar una pijama con un toque salvaje

Siguiente Artículo
Maite Perroni y Andrés Tovar

“Las almas gemelas no solo son amantes”: Maite Perroni y Andrés Tovar presumen su amor

Artículos Relacionados
Total
0
Share