Johnny Depp está listo para regresar como Jack Sparrow

Tras ganar el juicio por difamación, en el que además de recibir un pago de más de 10 millones de dólares por parte de Amber Heard, el futuro de Johnny Depp continúa siendo un misterio, sin embargo, se ha dado a conocer que Disney se habría acercado al actor para que regrese en su papel como Jack Sparrow.

De acuerdo al portal The New York Post, una fuente cercana a los estudios reveló al medio australiano Poptopic los planes que tienen para que el actor regrese y hacer la paces, incluso le ofrecieron una cantidad millonaria en caso de aceptar.

“Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow. Disney está muy interesado en arreglar su relación”, expresó la fuente, agregando que Jonhhy Depp podría recibir más de 300 millones de dólares.

La misma fuente informó que se habrían comunicado con el actor antes de su juicio para saber si estaba interesado en regresar en una o dos películas más y en caso que esto suceda, Depp podría volver como Jack Sparrow en la sexta entrega que se quedó pendiente y además una serie que abordaría su personaje en su juventud.

“Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, aseguró el informante.

Johnny Depp responde a críticas por Jack Sparrow

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ben Affleck

Hijo de Ben Affleck choca su Lamborghini contra un BMW

Siguiente Artículo
Madeleyn Ainley

Madeleyn Ainley podría ser la mujer por la que Eduin Caz y su esposa se separaron

Artículos Relacionados
Total
12
Share