Lupita D’Alessio habla del estado de salud de su hijo

Fue a mediados del mes de diciembre cuando César D’Alessio denunció que había sido golpeado tras una presentación en el Estado de México.

Después de casi mes y medio de la golpiza, Lupita D’Alesssio dio detalles del estado de salud de su hijo, asegurando que le “hicieron pedazos la cara” y tuvo que pagar la cirugía facial de su hijo ya que requirió de una reconstrucción facial, la cual ella pagó.

Fue durante una entrevista con el periodista de espectáculos, Ricardo Escobar que la cantante dio a conocer los momentos de angustia que ha vivido desde el ataque contra su hijo, incluso confesó que casi lo matan.

“Tú sabes que nosotros somos gente muy trabajadora, le afectaron un poco las cuerdas vocales, porque literal lo estaban ahorcando, pero con los ejercicios que mi mamá me enseñaba, yo se los estoy pasando a él”, explicó rompiendo con los rumores y señalamientos sobre la negociación de su hijo.

Finalmente explicó que afortunadamente, César ya está mejorando y el 6 de marzo regresará a los escenarios ya que la acompaña en los coros del concierto vía streaming que prepara para sus seguidores.

César D’Alessio acusa a Arturo Montiel y a sus hijos de golpearlo

Lupita D’Alessio da sus primeras declaraciones tras agresiones a su hijo

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan-jose-origel-vacuna-pepillo

Gobernador de Florida prohibe que turistas viajen al estado para vacunarse

Siguiente Artículo
demi-moore-rostro

Demi Moore reaparece en un desfile de moda

Artículos Relacionados
Total
19
Share