Luis Ernesto Franco de luto por la muerte de su papá

Luis Ernesto Franco anunció hace unas horas la muerte de su papá y con algunas imágenes dio un adiós que tomó por sorpresa a sus amigos y seguidores.

El actor no confirmó las causas del deceso de su progenitor, simplemente se limitó a despedirlo con un mensaje que conmovió a las redes.

“Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes pero un padre presente, amoroso, honrado, honesto, divertido… un padre muy fácil de amar”, se lee en parte del mensaje.

Finalmente aseguró que aunque hoy se despide un día volverán a encontrarse y por supuesto, agradece haber sido parte de su vida.

luis ernesto franco

“Mi teach, mi Guerrero de la vida, mi padre bello, solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa, con esa alegría, y agradecimiento a la vida. Te amo por siempre”.

Las imágenes con su papá han tocado corazones y esperan que aunque es una despedida difícil, pueda encontrar consuelo en sus seres queridos.

q.e.p.d.

Hijo de Toño Mauri comparte emotivo regreso de su papá a casa

Artículo anterior
Boxeador puertorriqueño

Boxeador puertorriqueño es señalado como responsable de la muerte de su novia embarazada

Siguiente Artículo
Rey Grupero

Rey Grupero acusa a Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo

Artículos Relacionados
Total
17
Share