Hijo de Toño Mauri comparte emotivo regreso de su papá a casa

Hace unos días se confirmó el alta de Toño Mauri, quien permaneció en el hospital durante 8 meses, luego de recibir un doble trasplante de pulmón, debido a las secuelas que le dejó la COVID-19.

Aunque Toño dio su primera entrevista para ‘Despierta América’, más tarde su hijo compartió como fue la bienvenida a su casa.

“Gracias Dios! Todavía no me la creo que después de 8 meses en el hospital y un trasplante doble de pulmón ya esté mi papá en la casa. Hubieron muchísimas bajas y altas, pero nunca nos sentimos solos. Nos quedamos con las lecciones y siempre estaremos agradecidos por este milagro. Seguiremos pidiendo siempre por el donador, los enfermos, y todos los que dedican su vida para curar a los demás, son nuestros héroes. Gracias por todas sus oraciones, seguimos pidiendo mucho por ustedes”, se lee al pie del clip que difundió Antonio.

Pero fue durante el día de hoy, donde el matutino de Estados Unidos, compartió la entrevista completa del actor, quien afirmó que pensó que solo llegaría un día al hospital y saldría, pero la historia fue diferente. 

El actor relató cómo ocurrió el proceso del trasplante y como pensó en sus seres queridos, a pesar de todo el panorama, y con lágrimas en los ojos, agradeció haber podido tener una segunda oportunidad en esta vida, para estar junto a sus hijos y esposa. 

“Cuando abracé a mis hijos, pensé: ‘Lo logré’. Abrazarlos era mi esperanza. Estoy muy feliz de despertar cada día, de ver la luz, de ver a lo que más quiero. Fisicamente no puedo caminar porque tengo la traqueotomía, pero le pido a la gente que se cuide (…) estoy muy feliz de estar vivo”, finalizó la emotiva entrevista.

¡Eres grande, Toño!

Después de 8 meses de lucha contra la COVID-19, Toño Mauri sale del hospital

Artículo anterior
erik-rubin

Erik Rubín sufre asalto en Polanco

Siguiente Artículo
mariana-echeverria

Mariana Echeverría revela ‘encontronazos’ en ‘Me Caigo de Risa’

Artículos Relacionados
Total
44
Share