Boxeador puertorriqueño es señalado como responsable de la muerte de su novia embarazada

El boxeador olímpico Félix Verdejo se entregó el domingo a las autoridades, luego de ser señalado como el responsable de la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz, quien era su novia y estaba embarazada.

Autoridades encontraron el cuerpo de Keishla flotando en una laguna en San José en el municipio San Juan en Puerto Rico.

https://www.instagram.com/p/CObmXhkgVuB/

Aparentemente las pruebas indican que el boxeador secuestró a su novia,  robó un automóvil y terminó asesinando a Keishla, así como al hijo que estaban esperando, para después deshacerse del cuerpo.

Estos delitos podrían dictarle cadena perpetua o pena de muerte, ya que son delitos muy castigados en Puerto Rico.

Mientras tanto, el FBI tiene a un testigo que podría confirmar que el boxeador planeó la muerte de la mujer, ya que fue a él a quien contactó para llevar acabo el final del embarazo de la víctima y participó en esta muerte.

Keishla habría sido inyectada con una droga, luego lanzada por la puerta del vehículo a uno de los lados del puente a la laguna San José y posteriormente el boxeador disparó a la víctima.

“Los pensamientos y oraciones de Top Rank están con la familia y los amigos de Keshla Rodríguez Ortiz, y con todo el pueblo puertorriqueño en este momento de luto”, declaró la casa promotora de boxeo Top Rank, quienes manejaban la carrera profesional del boxeador.

23 personas perdieron la vida y 79 están hospitalizadas, por el derrumbe del metro en la CDMX

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Papá de Britney Spears habría afirmado que su hija padece demencia

Siguiente Artículo
Luis Ernesto Franco

Luis Ernesto Franco de luto por la muerte de su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share