Luis Enrique Guzmán demandará a medio, por una nota falsa

Durante las primeras horas de ayer se dio a conocer que Enrique Guzmán podría emprender acción legal contra Frida Sofía, con el fin de limpiar su imagen, sin dar más detalles y confirmar si esto sucedería.

Sin embargo, horas más tarde, Frida Sofía confirmó que estaba tomando acciones legales en contra de su abuelo por abuso sexual, hecho que recorrió todos los programas de espectáculos.

Ahora es Luis Enrique Guzmán que confirmó que demandará a un medio nacional, ya que recientemente afirmaron que él manipuló a Alejandra Guzmán para que diera su apoyo total a Enrique Guzmán en este caso, hecho que aseguró es totalmente falso.

“Referente a la última nota de mi persona y mi familia en la revista TV Notas, me permito expresarles que el contenido es totalmente falso. Estamos explorando la posibilidad junto a mis abogados de tomar acción por la vía legal. Cuento con las pruebas suficientes para respaldar mis palabras y a su momento serán expuestas”, declaró en un comunicado, Luis Enrique Guzmán.

El medio de publicación nacional, afirmó que Alejandra Guzmán si cree en lo dicho por Frida Sofía y debido a eso encaró a Enrique Guzmán, horas más tarde, Luis Enrique visitó a la cantante, para pedirle grabar un vídeo y mostrar una postura neutral; sin afectar a su papá, de inmediato aceptó, debido a que la rockera siempre ha sido manipulada por Enrique Guzmán, pero aparentemente es un escenario falso.

Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, han pedido a Frida Sofía aclarar todo lo sucedido de manera privada y sin medios, sin embargo, para ella esto ya ha dejado de ser una opción.

Silvia Pinal manda mensaje a Frida Sofía

Frida Sofía confirma que denunciará a Enrique Guzmán

Artículo anterior
yanet-garcia

La nueva fotografía en lencería de Yanet García vuelve a encender las redes

Siguiente Artículo
michelle-renaud-danilo-carrera

Danilo Carrera podría estar estrenando romance

Artículos Relacionados
Total
9
Share