Silvia Pinal manda mensaje a Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán continúa defendiendo su verdad a través de su cuenta oficial de Instagram, recientemente dio a conocer que ya está actuando de manera legal en contra de su abuelo.

Otra información que está circulando en los medios de comunicación es que Enrique Guzmán quiere demandar a Frida Sofía, y supuestamente Alejandra lo está apoyando.

Entre tantas declaraciones se encuentran las de Enrique, Luis Enrique, Alejandra Guzmán y ahora la matriarca de la familia decidió lanzar un comunicado de prensa, no solo para ofrecerle ayuda a su nieta, también para pedirle a la prensa comprensión en este escandalo familiar.

“No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras desde la unidad y el respeto”, se puede leer en el comunicado emitido por Silvia ¨Pinal.

Silvia Pinal manda mensaje
Foto: Especial

Por el momento Frida no ha emitido alguna respuesta a este comunicado.

Enrique Guzmán demandaría a Frida Sofía

Frida Sofía confirma que denunciará a Enrique Guzmán

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
de-viaje-con-los-derbez-2

Ya hay fecha de estreno para 'De viaje con los Derbez 2'

Siguiente Artículo
yanet-garcia

La nueva fotografía en lencería de Yanet García vuelve a encender las redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share