Danilo Carrera podría estar estrenando romance

Danilo Carrera y Michelle Renaud dejaron su noviazgo hace unas semanas, en medio del llanto y confirmando que su relación acababa no por falta de amor si no porque estaban en tiempos diferentes y recientemente han afirmado que el actor ya está estrenando romance. 

A través del programa conducido por Martha Figueroa y Pepillo Origel, confirmaron que Danilo fue captado en Miami con la modelo Valeria Gutiérrez, aparentemente aunque habría asegurado era una amiga, muchos afirman que hay algo más.

“Los fans (de Danilo Carrera) que lo siguen para todos lados dicen que parece que ya está superando la ruptura con Michelle porque trae nuevo romance y parece que en Miami lo vieron con una señorita que se llama Valeria Gutiérrez. Ya los habían visto juntos varias veces”, declaró Martha Figueroa.

Sin embargo, la nueva novia del actor, hasta este momento no ha dado declaraciones al respecto y se encuentra como Candidata Oficial a Miss Universo Ecuador 2021.

Valeria tiene 21 años y actualmente reside en Miami, aunque se desconoce cómo fue el flechazo, esperan que sea ella la mujer con la que cumpla todos los sueños que no pudo realizar junto a Michelle Renaud.

¡Viva siempre el amooor!

Danilo Carrera quiere hacer un libro de su amor con Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera relatan el inicio y el fin de su relación

Artículo anterior
alejandra guzman luis enrique

Luis Enrique Guzmán demandará a medio, por una nota falsa

Siguiente Artículo
sylvester-michael-b-jordan-creed-3

¿Sylvester Stallone estará en la tercera entrega de ‘Creed’?

Artículos Relacionados
Total
30
Share