Osvaldo Benavides se pronuncia sobre el fallecimiento de dos actores de la producción de su película ‘Noche de bodas’

Fue la semana pasada cuando se dio a conocer la trágica muerte de un par de actores de la producción del filme ‘Noche de bodas’, la cual es dirigida, producida y protagonizada por Osvaldo Benavides. 

En su momento la casa productora emitió un comunicado, explicando cómo fue que ocurrieron los hechos y además adelantaron que estarían al pendientes del caso, apoyando a las autoridades y a los familiares de las dos personas fallecidas.

“Todo nuestro apoyo y condolencias a las familias de Marco Antonio Curiel Pérez y Luis Manuel Gutiérrez Saldaña”, escribió Osvaldo en la descripción del clip donde explica que el viernes por la noche terminaron las grabaciones de la película.

Osvaldo Benavides con toda la seriedad posible reiteró cómo ocurrió la muerte de sus compañeros y detalló que el viernes se les rindió un homenaje a los actores fallecidos y sus compañeros más cercanos regresaron al set a finalizar la grabación como tributo a los fallecidos, también como producción  y humanos han ofrecido su apoyo incondicional.

“Ha sido un proceso de mucha y mucha luz, a pesar de la oscuridad en la tragedia, el amor de las casi 200 personas que conformamos este equipo, se soportó el momento tan duro y tan dificil, estoy profundamente agradecido por lo vivido, como lección de vida” reveló.

Mueren ahogados dos actores en plena filmación de la película ‘Noche de bodas’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas para unas fotografías y rompen la web

Siguiente Artículo
Yordi Rosado

Yordi Rosado besa a Dwayne 'La Roca' Johnson en plena entrevista

Artículos Relacionados
Total
0
Share