Kimberly Flores protagoniza pelea con Mariana González

El reality show ‘Rica Famosa, Latina‘ siempre se ha caracterizado por sus polémicas peleas que hay dentro del mismo y recientemente se acaba de viralizar la pelea entre Kimberly Flores y la novia de Vicente Fernández Jr. durante la sexta temporada de la producción.

A través de las redes sociales se ha publicado uno de los primeros avances en el que Kimberly Flores protagoniza una pelea con Mariana González.

Fue este domingo, 16 de octubre que por fin se estrenó la sexta temporada del reality show, el cual a horas antes de su inicio se reveló un nuevo tráiler, el cual dejó al descubierto todos los encuentros que habrá entre las participantes.

En el clip se puede apreciar varios encuentros entre las famosas en el que los golpes y las ofensas estuvieron a la orden del día  en esta nueva temporada, en el clip se da a conocer un viaje a Tulum, lugar donde hubieron más peleas.

“Con mis hijos no te metas”, se escucha decir a Kimberly Flores en eso Mariana se le va encima tirándola en el sofá. Otra pelea impactante es en la que Mayeli Alonso, ex pareja de Lupillo Rivera, a otra de las integrantes del reality al mar desde un yate.

Kimberly Flores aclara polémica por tomar propina que dejó Edwin Luna

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ludwika Paleta

Ludwika Paleta rompe el silencio sobre la muerte de dos actores en la producción de 'Noche de bodas'

Siguiente Artículo
Ezra Miller

Ezra Miller se declara inocente pero podría pasar 26 años en prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share