Ricardo Crespo es sentenciado a 19 años de prisión

Después de más de un año, el actor y ex integrante de Garibaldi, Ricardo Crespo, fue sentenciado por un juez de la Ciudad de México a 19 años de prisión, tras ser acusado por su hija de abuso sexual.

A través de un comunicado de prensa del despacho RPRC Abogados se dio a conocer la sentencia que se le interpuso al actor, al ser encontrado como culpable del delito de abuso sexual agravado.

“Un juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R, quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad”, se puede leer en el documento.

Además agrega el comunicado que la víctima recibirá apoyo para que recupere una vida plena así como su familia, agregaron que el proceso se llevó a cabo bajo los principios de parcialidad y objetividad por parte de las autoridades judiciales en materia de delitos sexuales.

El actor fue detenido en septiembre de 2021 y estuvo en prisión preventiva, tras siete meses de comenzar el proceso legal. Por su parte, la joven Valeria Crespo usó sus redes sociales para hablar del abuso que vivió, invitó a otras víctimas a que levanten la voz y dejar de encubrir a los abusadores.

Circula comunicado de Ricardo Crespo negando abuso a su hija

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky acashore

Jacky Ramírez de 'Acapulco Shore' abre su página en OnlyFans

Siguiente Artículo
La Academia

Confirman a Lolita Cortés y Arturo López Gavito como críticos en 'La Academia'

Artículos Relacionados
Total
0
Share