Yalitza Aparicio vuelve a sorprender posando desde la playa

Hace un par de semanas Yalitza Aparicio sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al compartir por primera vez en una fotografía en bikini.

Nuevamente la actriz oaxaqueña decidió mostrar sus curvas con un par de fotografías posando con el mismo bikini, pero agregó un mensaje de amor propio, ya que confesó que no se atrevía a compartir este tipo de imágenes por pena.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen …pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy 😍😍. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida. #amorpropio PD. No hemos dejado las tlayudas 🤣… en Oaxaca es imposible dejar de comer”, escribió en la descripción de las fotografías.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo profesional Alain Luna, un oaxaqueño que en su perfil de Instagram describe que se dedica a capturar bodas.

La publicación de Yalitza ya acumula más de 182 mil reacciones en la plataforma y ha recibido más de 4 mil 600 mensajes en la sección de comentarios.

280230200 543726650498961 1553028570774662296 n
Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Esta fue la fotografía que causó revuelo a finales del mes de abril y aunque logró cautivar a sus seguidores, no tanto como las que acaba de publicar este inicio de semana.

Yalitza Aparicio presume sus curvas desde Puerto Escondido

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Academia

Confirman a Lolita Cortés y Arturo López Gavito como críticos en 'La Academia'

Siguiente Artículo
Lele Pons

Lele Pons recibió 'hate' por culpa de declaraciones falsas de Luisito Comunica

Artículos Relacionados
Total
0
Share