Lolita Cortés abandona el panel de críticos, tras la expulsión de Eduardo en ‘La Academia’

Este domingo se vivió la última expulsión de ‘La Academia‘ y ya se conocen los rostros de los cinco finalistas que buscarán ganar el primer lugar.

Durante la semifinal se vivieron varios momentos llenos de emociones, donde las presentaciones se llevaron las mejores comentarios por parte de la mesa de críticos.

El primer participante en llegar como favorito del público a a gran final fue Nelson, desde el concierto que se llevó a cabo el sábado y fue por medio de unas votaciones a través de las redes sociales que logró convertirse en finalista y además se lleva 30 mil pesos.

Posteriormente, Mar, Cesis y Andrés fueron nombrados por Yahir y Vanessa Claudio, dejando al final a Rubí y Eduardo, quienes protagonizaron el sábado un gran número, mientras que la primera se ha convertido en una de las favoritas del público, el segundo goza de un talento innigualeble.

Finalmente, que nombraran a Rubí como quinta finalista, causó toda clase de reacciones entre los críticos, incluso Ana Bárbara se levantó para alcanzar a Eduardo y abrazarlo, pero quien no pudo contener su enojo y se retiró del panel de críticos fue Lolita Cortés y es que durante su crítica consideró que Eduardo tenía que llegar a la gran final.

Lola Cortés y Alexander Acha protagonizan acalorada discusión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convierten en padres por segunda ocasión

Siguiente Artículo
Yolanda Andrade

Yolanda Andrade y Daniela Navarro protagonizan acalorado enfrentamiento totalmente en vivo

Artículos Relacionados
Total
1
Share