Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convierten en padres por segunda ocasión

Fue a mediados del mes de julio cuando se dio a conocer que Khloé Kardashian y Tristan Thompson volverían a ser padres por segunda ocasión.

A pesar de que el basquetbolista aceptó su paternidad con otra mujer en enero de este año, la llegada de este segundo bebé ya estaba confirmada desde diciembre. Finalmente llegó el día del nacimiento de este sugundo hijo de la pareja.

Este 6 de agosto, la representante de Khloé anunció que la llegada de este segundo bebé y que se trata de un varón completamente sano.

Desde el pasado mes de julio, cuando la empresaria confirmó a través de un comunicado de prensa que habían llegado al acuerdo de convertirse en padres nuevamente, por medio de un vientre de alquiler, ha sido sin mantener una relación amorosa.

De acuerdo al comunicado el bebé fue concebido el año pasado, justo dos meses antes de que se diera a conocer la noticia sobre su paternidad con otra mujer.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada y por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, se podía leer en el comunicado.

Finalmente la representante de Khloé reveló a People que este sábado nació el segundo hijo de la empresaria y el basquetbolista, por el momento no se ha revelado el nombre que llevará su hijo pero la salud de la madre subrogada y el bebé son excelentes.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo bebé por vientre de alquiler

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García presume sus curvas con estas fotografías desde las Islas Turcas y Caicos

Siguiente Artículo
Lolita Cortés

Lolita Cortés abandona el panel de críticos, tras la expulsión de Eduardo en 'La Academia'

Artículos Relacionados
Total
0
Share