Niurka y Juan Vidal mandan contundente mensaje a Cynthia Klitbo y Rey Grupero

La polémica continúa entre Juan Vidal y Cynthia Klitbo, después de que la actriz arremetiera en contra del dominicano por no pagarle un dinero que le prestó y haber interpuesto una demanda en su contra.

Tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’, Juan Vidal se encontró con una realidad muy diferente, cuando se topó con las acusaciones que hizo Cynthia Klitbo en su contra, además ha sido respaldada por Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.

Juan Vidal también tuvo una discusión con Niurka debido a que no pudo comunicarse con ella a su salida de ‘La Casa de los Famosos’, pero finalmente se reconciliaron y después de pasar juntos unos días en Mérida, donde tiene su casa Niurka, han viajado juntos a la Ciudad de México y en su llegada al aeropuerto ofrecieron una entrevista a la prensa.

Los famosos platicaron con los reporteros sobre Cynthia y Rey Grupero, mientras Vidal se deslindó del asunto pendiente que tenía con la actriz, Niurka le mandó un contundente mensaje alegando que la del problema con los hombres es Klitbo.

Frente a las cámaras de la prensa Niurka y Juan Vidal no dudaron en mostrar su amor.

Cynthia Klitbo y Rey Grupero reaparecen juntos en alfombra roja

Deja tu comentario
Artículo anterior
karol g 11

Karol G se despide su cabellera azul y se presenta en el Tomorrowland cubriendo su nuevo look

Siguiente Artículo
Lola Cortés y Alexander Acha

Lola Cortés y Alexander Acha protagonizan acalorada discusión

Artículos Relacionados
Total
11
Share