Lindsay Lohan vuelve a cantar “Jingle Bell Rock”

Han pasado casi 20 años desde que vimos por primera vez ‘Mean Girls’, película que se ha convertido en una de las comedias adolescentes favoritas que marcó la década de los años 2000’s y uno de los momentos más icónicos del filme es cuando las protagonistas bailan al ritmo de “Jingle Bells Rock” en el festival de talentos de su escuela.

Ahora Lindsay Lohan ha lanzado un nuevo cover de “Jingle Bell Rock”, lo que ha emocionado a los fanáticos de ‘Mean Girls’.

Falta un poco más de un mes para que llegue a Netflix la nueva película de Lindsay Lohan, ‘Falling for Christmas’ o su traducción para Latinoamérica ‘Navidad de golpe’, y la plataforma de streaming compartió en redes sociales, la nueva versión del clásico tema navideño que es parte de la nueva cinta.

Publicidad
Publicidad

Con este lanzamiento, además de marcar su regreso a la industria del cine, Lindsay realizó el mejor homenaje a su más exitosa película. ‘Navidad de golpe’ está protagonizada también por  Chord Overstreet, George Young, Jack Wagner, Sean Dillingham y Olivia Perez.

“Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de un hotel, recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su pequeña hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí”, se puede leer en la descripción de la plataforma.

Liberan tráiler oficial de la película navideña de Lindsay Lohan

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka

Niurka confirma separación con Juan Vidal y lo llama hueco

Siguiente Artículo
Monserrat Oliver

Montserrat Oliver revela si su esposa siente celos de Yolanda Andrade

Artículos Relacionados
Total
1
Share