Montserrat Oliver revela si su esposa siente celos de Yolanda Andrade

La conductora, Montserrat Oliver confesó que le ha  pedido a Yolanda Andrade que mida sus palabras  con sus declaraciones.

Y es que fue cuestionada por la prensa sobre los celos de su pareja, incluso aseguró que ha tenido problemas por los comentarios que hace Andrade de repente.

Como recordarás, la relación amorosa que tuvieron  Yolanda Andrade y Montserrat Oliver fue una de las más polémicas pero han sabido llevar una amistad  y comparten programa juntas, sin embargo desde hace unos años las declaraciones de Andrade han causado conflictos entre la rubia conductora y su pareja.

Fue para el programa ‘De primera mano’ donde fue cuestionada por su matrimonio con la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova, durante un evento especial de una revista mexicana.

“Obviamente sí he tenido muchos problemas que no le han gustado y todo, pero ya aprendió a ignorar y que le entre por un oído y le salga por el otro y tratar de no prestar atención”, dijo.

Además, Montserrat habló de las charlas que ha tenido con Yolanda Andrade al respecto para pedirle que mida sus declaraciones y evitar problemas.

“Hay cosas que sí le he dicho a Yolanda ‘ya bájale tres rayitas, por favor. Te adoro, pero bájale tres rayitas'”.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova oficialmente se casaron

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan vuelve a cantar "Jingle Bell Rock"

Siguiente Artículo
Rebel Wilson

Rebel Wilson se comprometió tras siete meses de relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share