Liberan tráiler oficial de la película navideña de Lindsay Lohan

Desde el año pasado se anunció el regreso de Lindsay Lohan a la industria del cine y es para el gigante de streaming que la actriz protagonizó la película ‘Falling for Christmas’ la cual tiene por titulo en español ‘Navidad de golpe’.

Esta comedia romántica ya tiene tráiler oficial y fue la propia actriz quien decidió compartirlo en su cuenta oficial de Ihnstagram junto a un mensaje para todos sus más files seguidores que han seguido su carrera desde que protgonizó ‘Juego de gemelas’, hasta ‘Chicas pesadas’.

De manera previa a la Navidad, se ha liberado el tráiler oficial de este filme que está dispuesto a conquistar por la temporada.

Publicidad
Publicidad
“¡¡La Navidad ha llegado temprano y yo vengo con regalos !! Estoy encantada de compartir el trailer de mi nueva película, FALLING FOR CHRISTMAS, solo en Netflix el 10 de noviembre. (La canción suena familiar ) #FallingForChristmas #Netflix”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Sinopsis oficial

“Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (Chord Overstreet) y su precoz hija”.

Este es el el trailer con subtítulos en español.

Así luce Lindsay Lohan para su nueva película de Netflix

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin

J Balvin olvida diferencias con Residente y se pone una gorra del rapero en pleno concierto

Siguiente Artículo
Beatriz Álvarez-Guerra

Muere en accidente de auto, la actriz Beatriz Álvarez-Guerra

Artículos Relacionados
Total
9
Share