Liberan primer avance oficial de la serie de ‘Resident Evil’

El pasado 17 de marzo la mexicana Paola Núñez compartió la fecha de estreno de ‘Resident Evil’, la nueva serie que Netflix lanzará el 14 de julio.

Definitivamente ‘Resident Evil’ se ha convertido en una de las franquicias de terror de Capcom más exitosa y ahora tendrá una nueva historia en formato de serie. Tras publicar varios pósters promocionales el pasado mes de marzo por fin ha llegado el primer avance oficial.

“En la pacífica New Raccoon City, nunca pasa nada. La lucha por la supervivencia de la legendaria franquicia «Resident Evil» llega a Netflix el 14 de julio”, es la descripción que Netflix compartió en la cuenta oficial de YouTube en el video de este avance.

Publicidad
Publicidad

Los hechos de esta historia ocurren en el año 2036, “14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”.

El elenco está conformado por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez.

Paola Núñez anuncia fecha de estreno de la nueva serie live-action de ‘Resident Evil’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Silvia Pinal

Silvia Pinal se tuvo que retirar del teatro y no se presentó en la obra

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

Laura Bozzo da sus primeras impresiones y habla de Niurka Marcos

Artículos Relacionados
Total
16
Share