Paola Núñez anuncia fecha de estreno de la nueva serie live-action de ‘Resident Evil’

Fue a mediados del mes pasado cuando Paola Núñez anunció su participación en la serie ‘Resident Evil’, una de las franquicias de terror de Capcom más exitosa del momento y después de una larga espera, ya hay fecha de estreno.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz mexicana compartió tres carteles donde anunció cuando estará disponible esta nueva serie live-action que llega después de ‘Resident Evil: La tiniebla infinita’, la serie de anime original de Netflix.

“El mal ha evolucionado. Resident Evil se extiende a Netflix 14 //me muero de la emoción por compartirles el estreno de mi nuevo proyecto”, se puede leer en la descripción de la siguiente imagen.

Difunde Alegría. Resident Evil llegará a Netflix en julio 14. // muy emocionada de compartir este proyecto contigo”, es otro de los mensajes que se pueden leer en la plataforma.

Finalmente, colgó esta otra imagen con el siguiente texto: “¡¡¡¡ALEGRÍA PARA EL MUNDO!!!! (Lo obtendrás más tarde… créeme)”.

La sinopsis oficial de la serie de ‘Resident Evil’

“Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”.

El elenco está conformado por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez.

Liberan la primera imagen de la serie live-action de ‘Resident Evil’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo reacciona a acusaciones en contra de Eugenio Derbez

Siguiente Artículo
Alex Fernández y Alexia Hernández

Ya nació la hija de Alex Fernández y Alexia Hernández

Artículos Relacionados
Total
45
Share