Laura Bozzo se besa con ‘El Potro’ Caballero

Definitivamente Laura Bozzo ha dado mucho de qué hablar desde antes de su ingreso a ‘La Casa de los Famosos 2‘ y durante este fin de semana causó revuelo tras besarse con Luis ‘Potro’ Caballero, quien formó parte del reality show ‘Acapulco Shore’.

Fue durante la primera fiesta dentro de la casa que se llevó a acabo este fin de semana, donde Laura Bozzo sorprendió a los televidentes tras el beso que le dio ‘El Potro’.

Todo comenzó por una conversación donde Brenda Zambrano le explicaba a Laura Bozzo en qué consistía un beso de tres, conversación a la que se sumaron Luis y Tony, incluso estos últimos no dudaron en enseñarle cómo es el beso de tres.

Publicidad
Publicidad

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y ha causado toda clase de comentarios positivos a favor de Laura, por otro lado ha resaltado que Niruka estaba de malas debido a que la producción no les dio alcohol para la fiesta de este fin de semana.

El domingo se llevó a cabo una dinámica para salvar a uno de los nominados y Nacho Casino ya no competirá por su estancia en el reality. Por lo que este lunes el público decidirá con su voto quién se va de la casa quedando entre Osvaldo Ríos, Laura Bozzo, Toni Costa y Mayeli Alonso.

Laura Bozzo hace berrinche tras ser nominada y le echa la culpa a Niurka

Luis ‘Potro’ Caballero asegura que ya no anda con Michelle Vieth

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza Gonzalez

¿Eiza González estrena romance con Jason Momoa?

Siguiente Artículo
amber heard 2

Amber Heard niega haber defecado en su cama conyugal y culpa a mascota de Johnny Depp

Artículos Relacionados
Total
9
Share