¿Eiza González estrena romance con Jason Momoa?

Después de que se especulara un romance entre Eiza González y Jake Gyllenhaal, un nuevo rumor ha comenzado a cobrar fuerza alrededor de la vida amorosa de la actriz mexicana, ahora involucran al protagonista de ‘Aquaman’, el actor Jason Momoa.

Fue la revista People la que dio a conocer que Jason Momoa estaría saliendo con Eiza Gozález, romance que habría surgido tras el anuncio del mismo actor de su separación de Lisa Bonet, con quien mantuvo una relación de 20 años.

Una fuente dio a conocer a People este nuevo romance entre Jason y Eiza, asegurando que por el momento no es nada formal.

“Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para ‘Fast X’. Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda. Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”, detalló la fuente cercana al actor.

Por su parte, Jason Momoa también fue involucrado con Kate Beckinsale, después de que fueran captados juntos en una fiesta, pero el actor se encargó de desmentir estos rumores diciendo que se trata solamente de una amistad.

La última pareja oficial que se le conoce a Eiza fue el jugador de lacrosse, Paul Rabil.

Eiza González podría tener un romance con Jake Gyllenhaal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Megan Fox

Megan Fox podría estar casada con Machine Gun Kelly

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

Laura Bozzo se besa con 'El Potro' Caballero

Artículos Relacionados
Total
17
Share