Amber Heard niega haber defecado en su cama conyugal y culpa a mascota de Johnny Depp

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard tuvo una pausa de una semana del pasado 9 al 12 de mayo debido a compromisos de la jueza Penney Azcarate, por lo que este lunes 16 arrancó continuó el proceso con la actriz en el estrado para testificar.

Durante su testimonió Heard abordó el incidente de las heces ocurrido en febrero de 2016, en el que hace tres semanas Johnny Depp afirmó que defecó en su cama de Los Ángeles después de una discusión la noche anterior en su cumpleaños número 30.

La actriz aseguró que fue uno de los Yorkshire terriers, quien hizo, agregando que el animal había “comido la hierba de Johnny cuando era un cachorro y tenía problemas de control intestinal de por vida”. Su abogada, Elaine Bredehoft, le preguntó: “¿Cometiste algún tipo de broma?” y Amber Heard respondió: “Absolutamente no. En primer lugar, no creo que sea gracioso”.

heces
Foto: Archivo

Esto lo declaró después de que el chofer de Depp, Starling Jenkins, expusiera previamente a la corte que Heard le dijo que era una “horrible broma pesada que salió mal”.

Amber detalló que Boo y su otro perro, Pistol, dormirían en su cama para que Boo no tuviera que levantarse por la noche y posiblemente ir al baño en el piso, agregó que mientras empacaba para irse al festival de música de Coachella, Heard dejó a Boo en la cama, y parece que en ese momento ocurrió el incidente de las heces.

“No estaba de humor para bromas. Mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada en mi vida y acababa de ser atacada en mi cumpleaños número 30 por mi marido violento de quien estaba enamorada. No creo que eso sea gracioso, punto. Eso es asqueroso”, contestó Amber.

Además ha resaltado en esta jornada un par de contradicciones de Amber, ya que aseguró que el primer acto de violencia física ocurrió en 2012 y no en 2013 como había afirmado anteriormente.

“Nunca lo olvidas, así es como lo recuerdo. Cambia tu vida. Nunca olvidas la vez que alguien te pega así. Solo me equivoque de fecha”. Cuando se le preguntó cómo pudo olvidar la fecha, Heard dijo: “Me avergüenza decir que me hubiera gustado creer que el período de tiempo que tuve para enamorarme de Johnny y él estaba sobrio y no fue violento conmigo duró un mucho más tiempo de lo que lo hizo.

Otra contradicción que ya había salido a la luz es la paleta de maquillaje en la que Amber dijo en la corte, que usó un corrector de color DESPUÉS de la base y que en realidad creó sus moretones, en lugar de cubrirlos.

“Hoy, se le preguntó a Amber Heward sobre cómo se aplicaba el maquillaje, y tuvo un desliz Freudiano donde dijo: “Utilicé un kit para moretones”. Rápidamente trató de arreglarlo diciendo: ‘no es un kit de moretones, lo llamé mi kit de moretones’. En realidad se refería a un corrector de color, que ni siquiera creo que haya dicho en ese momento… pero dijo que lo usó DESPUÉS de la base y el corrector…  y como maquilladora, utilizo correctores de color antes de la base, pero definitivamente uso kits para moretones DESPUÉS (o sobre la piel). Entonces, ¿trató de cubrir los moretones o los estaba creando?”, señaló la maquillista profesional.

Johnny Depp reacciona a las acusaciones que Amber Heard ha hecho en su testimonio más explosivo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Laura Bozzo se besa con 'El Potro' Caballero

Siguiente Artículo
James Hetfield

James Hetfield rompe en llanto y hace fuerte confesión sobre su edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share