Lanzan el teaser oficial de la nueva versión de ‘Rebelde’

Hace unos días Netflix decidió lanzar una imagen oficial de la nueva versión de ‘Rebelde’ y por supuesto, mientras algunos se emocionaron con el momento otros decidieron criticarlo, ya que aparentemente no están dispuestos a ver sustitutos de quienes marcaron a miles de generaciones.

Este fin de semana, decidieron compartir un teaser oficial, que se había filtrado previamente sin sonido y esta vez estuvo acompañado del famoso tema principal que se dio a conocer en la versión mexicana de ‘Rebelde’.

En este avance se puede escuchar que “Rebelde” es cantado por una de las nuevas protagonistas, Azul, quien es la encargada de cantar la estrofa que durante años se escuchó en voz de Anahí.

Posterior a esto, se ve a Jerónimo Cantillo continuar con la parte que en el pasado cantaba Alfonso Herrera, y a Andrea Chaparro cantando las estrofas siguientes y por supuesto, las comparaciones no se han hecho esperar. 

Durante el adelanto también se ve a Sergio Mayer Mori, a Giovanna Grigio, Alejandro Puente, pero también a parte de los objetos de RBD, quienes aparentemente tendrán un estante con los objetos más emblemáticos que portaron durante sus conciertos.

¿Les gustó?

Liberan el primer adelanto de la nueva generación ‘Rebelde’

Sergio Mayer Mori se disculpa por decir que odia RBD

Netflix lanza adelanto de la nueva generación ‘Rebelde’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García se desabrocha su bra en pleno vídeo

Siguiente Artículo
Rosalía

Rosalía confirma su noviazgo con Rauw Alejandro

Artículos Relacionados
Total
19
Share