Vanessa Guzmán explota contra los haters, tras recibir críticas por su físico

La actriz explotó en contra de las personas que usan las redes sociales para criticarla y es que después de que se convirtiera en fisicoculturista, ha recibido toda clase de comentarios, sobre todo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Este miércoles Vanessa Guzmán compartió con sus más fieles seguidores un video donde aparece a punto de competir, pues lleva su cuerpo bronceado y un diminuto bikini que deja al descubierto su escultural figura, la cual ha sido objeto de toda clase de comentarios.

Tal es el caso de una usuaria que le escribió: “Ya se le ve bigote o solo lo veo yo”, inmediatamente Vanessa le respondió: “Como comentan pendeja#$%”, pero la usuaria continuó: “es solo un comentario, si no aguantas una crítica, solo cierra las redes sociales, para responder a una crítica un poco de clase no te vendría mal”.

vanessa.ig

La famosa, decidió exponer esta situación no solo en Instagram, sino en Twitter, donde aseguró que este tipo de comentarios son un abuso y levantó la voz.

“Recibo cientos de groserías y ofensas diario, ante eso nadie cuestiona, me defiendo y la grosera soy yo”, escribió en Twitter, mensaje que también compartió en su cuenta de Instagram y donde ha recibido los mejores mensajes de apoyo.

Vanessa Guzmán presume sus músculos en diminuto bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Laura Bozzo tiene que pagarles a Gabriel Soto e Irina Baeva

Siguiente Artículo
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian revela que un médico le pidió beber esperma de Travis Barker para poder embarazarse

Artículos Relacionados
Total
0
Share