Así fue la millonaria boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Después de que Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeran matrimonio en Santa Bárbara, California el pasado 17 de mayo, este fin de semana celebraron su unión con una lujosa boda en Portofino, Italia, donde el clan completo de las Kardashian-Jenner, otros familiares y amistades de la pareja fueron testigos.

La exclusiva y deslumbrante boda, fue organizada por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana, el lugar que la pareja eligió es propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. De acuerdo al portal Daily Mail, Kourtney y la familia  Kardashian pactaron un contrato que le valió a los diseñadores millones de dólares en publicidad gratuita para la casa de moda pues el clan completo lució costosos atuendos de la firma.

Kourtney compartió en su cuenta oficial de Instagram fotografías del enlace matrimonial en el que usó un minivestido de novia blanco ceñido al cuerpo, además de un largo velo con la imagen de la Virgen María bordada.

“Feliz para siempre”, escribió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram, además Travis compartió la misma publicación donde ya acumula más de un millón de reacciones en la plataforma.

La boda se llevó a cabo en L’Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana, posteriormente se trasladaron en el Castello Brown, un castillo con vistas al puerto de Portofino.

Esta es la galería de la famosa familia en las que Kim, Kylie, Kendall y Khloe así como su madre Kris Jenner lucieron costosos atuendos.

Además, la pareja planea seguir los festejos con otra recepción en Los Ángeles a su regreso de Italia.

Kourtney Kardashian contrae matrimonio oficialmente con Travis Barker

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Christian Nodal cubre el último tatuaje que tenía en honor a Belinda

Siguiente Artículo
Stranger Things 4

Liberan el tráiler final de 'Stranger Things 4' además de los primeros 8 minutos

Artículos Relacionados
Total
0
Share