fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron el primer año de Kima con una fiesta temática

kimberly-loaiza-juan-de-dios-pantoja-kima
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace un año Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Kima; ahora la pareja celebró a la pequeña con una fiesta temática de ‘Blancanieves’ y ha logrado convertirse en el cumpleaños más divertido de las redes sociales.

A través del canal oficial de YouTube, Kimberly Loaiza compartió un tierno mensaje en las redes sociales para celebrar a Kima y dio a conocer parte de la celebración de su pequeña, donde también participó Juan de Dios Pantoja.

El cumpleaños se celebró el 12 de julio y fue durante este fin de semana que se dio a conocer el momento que toda la familia celebró en grande y junto a Kima.

A unas horas de haberse publicado el vídeo ya tiene más de 8 millones de reproducciones y más de un millón de ‘me gustas’, confirmando que se ha convertido en una de las influencers más importantes de la red social.

Hace unos días, Kimberly Loaiza superó en números a Yuya con más de 24 millones de seguidores en su canal y se ha convertido en la favorita de millones de jóvenes en Latinoamérica.

¡Felicidades Kima!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos