Keanu Reeves se postula como el nuevo Batman

Definitivamente uno de los actores favoritos de Hollywood es Keanu Reeves, no solo por su talento en los papeles que le ha tocado interpretar, sino porque ha demostrado ser un gran ser humano y ha dejado ver su lado altruista.

El actor de 58 ha mostrado su versatilidad como actor y es que actualmente le presta su voz a Batman en ‘DC Liga de Supermascotas’, pero ahora ha manifestado su interés en darle vida al superhéroe pero en una versión live-action.

Fue en una reciente entrevista que concedió a Extra TV, donde dejó claro que le encantaría ser Batman, durante la conversación le preguntaron si se metería en el traje de Batman y no dudó en responder que lo sería cuando haga falta ya que no demeritó el trabajo que está haciendo Pattinson.

“Siempre ha sido mi sueño, pero Robert Pattinson lo está haciendo genial, así que quizá más adelante. Quizá cuando necesiten a un Batman más mayor”, expresó el actor a lo que la entrevistadora añadió: “No voy a permitir que te digas eso a ti mismo”.

Por supuesto que esta declaración ha sido replicada en varios medios de comunicación con la esperanza de que en algún momento llegue a ocurrir, mientras tanto, DC y Warner Bros ya preparan el futuro de la franquicia de ‘The Batman’ aunque no se tiene prevista una fecha tentativa.

Keanu Reeves donó el 70% de su salario de ‘Matrix’ para la lucha contra el cáncer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Nodal se compromete a ayudar a mujer con tumor cerebral y termina bloqueandola

Siguiente Artículo
House of the Dragon

HBO lanza nuevo tráiler de 'House of the Dragon', precuela de 'Game of Thrones'

Artículos Relacionados
Total
3
Share