Keanu Reeves regala un ‘Rolex’ a los actores de riesgo de ‘John Wick 4’

Nuevamente el actor Keanu Reeves ha dado de qué hablar al mostrar que es una gran persona y es que ahora mismo ha empezado a convertirse en tendencia su nuevo acto de empatía con sus colaboradores.

De acuerdo a la revista People, el actor le regaló un reloj Rolex a los actores que trabajan como dobles en la película ‘John Wick 4’ y de acuerdo al mismo medio cada uno de estos relojes está valuado en 10 mil dólares.

Además Keanu Reeves les entregó estos relojes con una dedicatoria grabada en la parte trasera a los cuatro actores que están participado, como regalo por haber finalizado el rodaje de ‘John Wick 4‘.

Los actores a los que les entregó este costoso regalo son Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, el pasado sábado en el restaurante Le Bistro Paul Bert de París.

Recientemente Keanu Reeves fue captado en un vídeo que se volvió viral mientras ayudaba a cargar el equipo de filmación de ‘John Wick 4’, después de la jornada de trabajo. Aunque siempre se ha caracterizado por este tipo de gestos.

Keanu Reeves demuestra una vez más que es una gran persona

Keanu Reeves complace a fanática hasta que le sale perfecta una selfie

Keanu Reeves se convierte en un verdadero héroe tras un aterrizaje de emergencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tom Brady

Así reaccionó Tom Brady ante niño que venció el cáncer

Siguiente Artículo
Lourdes Munguía

Lourdes Munguía presume cuerpazo de impacto en Acapulco

Artículos Relacionados
Total
31
Share