Keanu Reeves se convierte en un verdadero héroe tras un aterrizaje de emergencia

En muchas ocasiones el actor ha demostrado su sencillez y ahora lo hizo durante un aterrizaje de emergencia, en el que se convirtió en un verdadero héroe al tranquilizar a los pasajeros.

Y es que, aunque el vuelo tuvo que aterrizar debido a que la aeronave sufrió un desperfecto mecánico, lo que alarmó a los tripulantes del vuelo, sin embargo la estrella de Hollywood no solo se llenó de paciencia, sino que la transmitió a todas las personas que se llevaron un buen susto.

De acuerdo a varios pasajeros, el avión de la aerolínea United Airlines pudo terminar muy mal, sin embargo, no hubo nada que lamentar, ni lesionados, varios pasajeros compartieron los momentos de angustia que vivieron tras el inesperado aterrizaje en el aeropuerto de Bakersfield, al norte de Los Ángeles, justo a dos horas en auto del destino al que debieron haber llegado.

¿Pero qué es lo que hizo Keanu?

Al aterrizar se dirigió a la cabina donde recibió instrucciones de lo que harían por lo que se convirtió en una especie de guía y todas las personas a bordo siguieron sus instrucciones, finalmente los pasajeros aceptaron llegar a su destino de manera terrestre y no dudaron en tomarse algunas fotos con la estrella.

Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe jordyn

Jordyn Woods recibe críticas por copiarle el look a Khloé Kardashian

Siguiente Artículo
emily

Emily Ratajkowski comparte sexy foto en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share