Así reaccionó Tom Brady ante niño que venció el cáncer

Este fin de semana Tom Brady además de convertirse en el primer jugador en la historia de NFL en completar 600 pases para touchdown, sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado el noble gesto que tuvo con un pequeño que venció el cáncer.

Fue al finalizar el partido entre Tampa Bay Buccaneers y Chicago Bears, cuando el quarterback alcanzó a leer la pancarta que llevaba el menor y le regaló una gorra, esto conmovió al pequeño hasta las lágrimas.

El niño ha sido identificado como Noah Reeb y durante todo el partido sostuvo un letrero que decía: “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral”, por lo que la estrella aprovechó que estaba en la banca para correr hacia las líneas laterales para entregarle a Reeb una gorra Crucial Catch.

Después de conversar con Tom Brady y recibir su regalo, el menor no pudo evitar llorar, a través de las redes sociales oficiales de los Buccaneers. En entrevistas posteriores Brady confesó que esta experiencia fue memorable.

“Eso fue muy dulce. Obviamente, es un chico fuerte. Pone mucho en perspectiva de lo que estamos haciendo en el campo. Al final, no significa mucho en comparación con lo que atraviesa tanta gente”, dijo Brady. “Sabes que todos tratamos de marcar la diferencia de diferentes maneras y creo que muchos muchachos dedican tiempo a sus cimientos, a hacer cosas buenas por el mundo, y la NFL hace muchas cosas geniales”, agrego.

Tom Brady confiesa que ha tenido una crisis en su matrimonio con Gisele Bündchen

¡OMG! A 3 días de su despedida de los Patriotas, Tom Brady firma jugoso contrato con los Buccaneers

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brendan Fraser

Brendan Fraser interpretará al villano en 'Batgirl'

Siguiente Artículo
Keanu Reeves

Keanu Reeves regala un 'Rolex' a los actores de riesgo de 'John Wick 4'

Artículos Relacionados
Total
0
Share