Keanu Reeves es incluido en el Paseo de la Fama de Canadá

El actor de 57 años, Keanu Reeves ha sido reconocido al ser incluido en el Paseo de la Fama de Canadá junto a su coprotagonista de ‘Matrix’ y su compañera canadiense Carrie-Anne Moss.

De acuerdo a medios internacionales, la ceremonia se llevó a cabo en Los Ángeles el sábado pasado, y Reeves recibió el honor de manos de Moss.

“Keanu Reeves es un actor, productor y director icónico que ha entretenido a audiencias en todo el mundo durante más de tres décadas”, decía un comunicado de prensa que se ha liberado recientemente para anunciar este reconocimiento.

FGK16 2VEAI0HSS scaled
Foto: Especial

El actor no es el único que ha recibido este reconocimiento este año, ya que fue uno de los diez nuevos miembros incluidos en el Paseo de la Fama de Canadá, Bret ‘The Hitman’ Hart, Ajay Vrimani y Bruce Cockburn son solo algunos de los nombres que también fueron celebrados.

“La clase de canadienses destacados de este año son reconocidos no solo por sus logros y éxitos distintivos, sino también por su filantropía, defensa y contribuciones hacia el bien común”, agregó el mismo comunicado.

Sin duda alguna Keanu tiene mucho que celebrar ya que se espera el mismo éxito de taquilla de ‘Matrix’ que llegará a los cines a finales de este mes.

Keanu Reeves desea ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carmen Salinas

Así es cómo están despidiendo a Carmen Salinas

Siguiente Artículo
Carmen Salinas

Famosos reaccionan al fallecimiento de Carmen Salinas

Artículos Relacionados
Total
1
Share