Así es cómo están despidiendo a Carmen Salinas

La primera actriz, Carmen Salinas falleció la noche de este jueves después de permanecer hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral. Sus restos fueron trasladados alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes a la funeraria de Félix Cuevas en la Ciudad de México.

Durante la mañana de este viernes se abrió la capilla donde reposan sus restos para darle el último adiós a Carmen quien en todo momento ha estado rodeada de sus familiares y amigos no han dudado en ofrecer una guardia de honor como Juan Osorio.

A través de un enlace en vivo en el programa ‘Venga la alegría’, Flor Rubio dio detalles de lo que ocurre en la funeraria en la que está llena de medios de comunicación. En el enlace la periodista de espectáculos tuvo la oportunidad de platicar con la nieta de la actriz y  explicó que sucederá con los restos de Carmen Salinas.

El último adiós a Carmen Salinas

“Me parece que sí habrá una misa en la noche, alguna mañana y ya mañana esperemos cremarla y empezaremos los novenarios que se transmitirán, entonces, sí como les dije mucha sensibilidad la que seguimos, con el tema del COVID, hay mucha gente que quiere verla, pero estaremos al pendiente de que les llegue algo de esta despedida de mi abuelita”, explicó su nieta Carmen.

Por otro lado, reveló que los restos de su abuela permanecerán en casa mientras se realizan los novenarios y posteriormente serán trasladados al Panteón Español, junto a los restos de su papá, el hijo de Carmen, Pedro Plascencia Salinas, quien falleció en 1994.

Fallece Carmen Salinas a los 82 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Latin Lover

Latin Lover revela que padece grave enfermedad que lo dejó sin fuerza

Siguiente Artículo
Keanu Reeves

Keanu Reeves es incluido en el Paseo de la Fama de Canadá

Artículos Relacionados
Total
0
Share