Katy Perry sufre bochornoso accidente con su pantalón y enseña de más

Fue durante el último episodio de ‘American Idol’, en la que Katy Perry tuvo un incidente con su pantalón y dejó su trasero al aire, sin embargo, lo resolvieron totalmente en vivo y sin hacer cortes.

La interprete se encontraba cantando “Teeneage Dream”, mientras presumía su potente voz y en plena actuación, justo cuando interpretaba la estrofa que habla de sus “skintight jeans”, es decir, sus jeas ajustados, su pantalón de cuero rojo se rompió.

Y es que justo cuando bailaba de manera sensual, bajando su cadera hasta el suelo, ,el pantalón no resistió y se abrió dejando expuesto su trasero, pero como toda una profesional, Katy siguió con el show pero le pidió a la producción cinta para solucionar el problema.

“Voy a hacer que te lata el corazón muy fuerte con mis pantalones ajustados en American Idol esta noche”, escribió junto a un video del incidente que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Momentos antrs, Katy había compartido en su cuenta el vestuario que usó para esa emisión que consistía en un top vintage estilo corsé con estampado de leopardo de Just Cavalli y sus pantalones de cuero con cordones de Drome.

Este es el divertido momento que se vivió en el que la producción le ayuda a solucionar el inconveniente.

Katy Perry se quita la blusa y presume su figura tras dar a luz

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda se tapa uno de los tatuajes que se hizo en honor a Nodal

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

Laura Bozzo explota contra la prensa

Artículos Relacionados
Total
26
Share