Karla Panini regresa como la ‘Lavandera Güera’ en nuevo espectáculo

Después de vivir una verdadera polémica Karla Panini continúa aprovechando el momento para mantenerse vigente y ahora retomando el personaje que la llevó a la fama.

La comediante ha continuado dando de qué hablar, hace una semana se viralizó al explotar en contra de los haters y aseguró que ella no se robo el marido de nadie y Americo Garza, ex esposo de Karla Luna se casó con ella porque quiso.

Ahora ha regresa a una gira como ‘La Comare Wera’, papel que la hizo famosa a lado de Karla Luna con ‘Las Lavanderas’, donde esta última interpretaba a ‘La Comare Morena’. Este nuevo espectáculo lleva por título ‘No soportas tripona’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Karla Panini compartió la propaganda de este nuevo espectáculo que realizará por México y Estados Unidos.

“Con mucho cariño y después de pensarlo tanto. REGRESA LA COMARE WERA A LOS ESCENARIOS , en un show verdaderamente divertido junto a la primera animadora infantil @ernestinadelmar #NoSoportasTriponaTour pronto les anunciaremos las fechas confirmadas en México y Estados Unidos 🙊🙊🙊🙊🙊#QueTieneQueImporta”, escribió en la plataforma.

Karla Panini lucra con el odio que le tienen en redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Biby Gaytán

Biby Gaytán celebra sus 50 años protagonizando portada de revista

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda conquista al actor argentino Chino Darín en plena alfombra roja

Artículos Relacionados
Total
6
Share