Biby Gaytán celebra sus 50 años protagonizando portada de revista

La actriz sorprendió a sus más fieles seguidores al protagonizar la portada de la revista Hola! para celebrar sus 50 años.

En la fotografía, Biby Gaytán demuestra que los años le sientan bastante bien y posa como una diosa griega. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la actriz compartió la portada de la revista acumulando más de 17 mil reacciones.

“Que emocioooooooón. Que alegríaaaaa ver el resultado de una sesión que hicimos con tanto amoooooor. Gracias @hola_mx por esta hermosa entrevista, de todo corazón me siento muy halagada y agradecida. Mi cariño y admiración para todo el equipo que lo hace posible”, escribió en la descripción de la siguiente postal.

“La estabilidad ha sido fundamental para sentirme bien conmigo misma. Suena a cliché, pero la belleza debe venir de adentro, cuando alguien está en paz y contento lo transmite al exterior”, confesó la actriz en entrevista con la revista.

Además agregó lo importante que es este cumpleaños.

“Me siento muy afortunada por tener salud. Hay que agradecer cada día que Dios nos permite estar aquí y disfrutar de la familia. Estoy feliz de llegar al quinto piso”.

Biby Gaytán enamora al posar con diminuto short

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mauricio Ochmann

Confunden a Mauricio Ochmann con Consuelo Duval

Siguiente Artículo
Karla Panini

Karla Panini regresa como la ‘Lavandera Güera’ en nuevo espectáculo

Artículos Relacionados
Total
0
Share