Belinda conquista al actor argentino Chino Darín en plena alfombra roja

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los Premios Platino en Barcelona y durante la alfombra roja, una de las cámaras de prensa captó uno de los encuentros casuales que tuvieron el actor argentino Ricardo Mario Darín, mejor conocido como Chino Darín y Belinda.

Da acuerdo a varios medios especializados en espectáculos, Chino y Beli coincidieron en tres ocasiones previas a la ceremonia que premia al cine iberoaméricano, por lo que cuando estuvieron de cerca en la alfombra roja bromearon sobre la situación.

“Nos encontramos todo el tiempo”, dijo Chino, “Todo el tiempo encontrándonos”, expresó Belinda entre risas, el reportero que estaba entrevistando al actor, se incluyó en este encuentro y los “presentó”, a lo que ambos actores respondieron en tono de broma “mucho gusto oficialmente”.

https://www.tiktok.com/@ulisesmuniz1/video/7094080915814632710?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

El video se ha viralizado en las últimas horas especulando sobre un posible flechazo, ya que aseguran que Chino Darín quedó cautivado con la belleza de Belinda, quien este fin de semana está de manteles largos pues se está estrenando ‘Bienvenidos a Edén’, de Netflix, donde además de darle vida a África, participó en el tema oficial de la serie.

Aunque Beli está totalmente soltera, el caso del Chino Darín es opuesto, ya que tiene una relación con Úrsula Corberó, quien participó en la serie ‘La casa de papel’.

Belinda conoce a Jordi el ‘Niño [email protected]’ en un programa en vivo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karla Panini

Karla Panini regresa como la ‘Lavandera Güera’ en nuevo espectáculo

Siguiente Artículo
El Perro Bermudez

Enrique 'El Perro' Bermudez solicita ayuda para editar foto y lo 'trollean' en Twitter

Artículos Relacionados
Total
18
Share