Karely Ruiz pone nervioso a El Bebeto durante transmisión en vivo

Una de las mujeres que ha cobrado fama en los últimos meses gracias  las redes sociales es Karely Ruiz, una joven que inició su carrera en la televisión con un reality show, actualmente aparece en ‘Todo un show’, pero sus mayores ingresos han sido a través de OnlyFans.

Además su popularidad creció después de una colaboración que realizó junto a Andrés García, con quien causó una verdadera polémica pues la culparon de que el primer actor fuera a dar al hospital, sin embargo, todo fue por su enfermedad que padece.

En medio de la entrevista con Karely, también Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como el Bebeto, acudió como invitado especial no pudo evitar ponerse nervioso y aunque le pidieron que bailara con la modelo, el compositor no se animó a bailar con la exhuberante influencer.

El Bebeto  habló de su vida privada y que contrajo matrimonio recientemente además habló de sus nuevos proyectos que tiene en puerta y cómo lo afectó la pandemia.

Por su parte, Karely se mantiene vigente gracias a sus publicaciones candentes que realiza en su cuenta oficial de Instagram, con las que ha acumulado más seguidores en sus redes sociales, durante su visita al programa ‘La Saga’ de Adela Micha, donde aclaró todas sus polémicas.

Aquí puedes ver la entrevista completa.

Karely Ruiz pierde su cuenta de TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrew Garfield

Andrew Garfield volverá a ser Spider-Man en 'Secret Wars'

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez comparte fotografías de su boda con Ben Affleck

Artículos Relacionados
Total
40
Share