Andrew Garfield volverá a ser Spider-Man en ‘Secret Wars’

Este año uno de los éxitos taquilleros de Marvel después de ‘Avengers: End Game’ fue ‘Spider-Man: No Way Home’, pero parte de este boom, fue gracias a que se lograron reunir en la pantalla grande Tobey Maguire, el primer actor que le dio vida al super héroe arácnido al igual que Andrew Garfield.

Tras este rotundo y arrollador éxito, se ha especulado mucho sobre el regreso del segundo Spider-Man ya que su saga se quedó inconclusa y simplemente quedó en dos entregas, por lo que muchos fanáticos comenzaron a pedir que se le hiciera una tercera entrega.

Finalmente se ha corrido el rumor sobre la inclusión de Andrew Garfield para la cinta ‘Secret Wars’, una saga de cómics en la que Beyonder, secuestra varios superhéroces y también villanos para que se enfrenten en un planeta artificial, por lo que podrían poner en la mesa a todos los superhéroes con los que cuenta Marvel.

Diversas fuentes confiables han difundido el fuerte rumor de que Garfield podría aparecer en ‘Secret Wars’, aunque por el momento no se confirma de manera oficial, pero se sabe que se tratará de una trilogía y superará a ‘Avengers: Endgame’.

Mientras tanto, los fanáticos podrán disfrutar de una versión extendida de ‘Spider-Man: No Way Home’ que se estrenará el próximo 2 de septiembre en los cines de Estados Unidos y Canadá.

‘Spider-Man: No Way Home’ se reestrenará con una versión extendida

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fher Olvera

Captan el momento exacto en el que Fher Olvera se da un golpe en la cara

Siguiente Artículo
Karely Ruiz

Karely Ruiz pone nervioso a El Bebeto durante transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
5
Share