Kanye West es suspendido de Instagram por sus discursos contra Pete Davidson

El rapero continúa en la polémica y Meta decidió suspender su cuenta de Instagram durante 24 horas el 16 de marzo por violar sus políticas sobre incitación al odio, intimidación y acoso.

De acuerdo al portavoz, Meta restringió a Kanye West publicara, comentara y enviara mensajes directos dentro del plazo, además agregará más sanciones si Kanye continúa violando sus políticas, aunque por el momento no está claro cuál de las publicaciones de Kanye violó las políticas.

Sin embargo, Kanye ha publicado sobre Kim Kardashian, Pete Davidson, Trevor Noah, Michael Che y D.L. Hughley en los recientes días.

De acuerdo al portal TMZ , el rapero también conocido como Ye, no podrá interactuar, en la plataforma esto incluye dar likes, contestar comentarios o mandar mensajes privados.

En redes sociales usuarios de la plataforma agradecieron a Meta que se tomara esta decisión pues el rapero está actuando de manera intimidarte, sobre todo desde que Kim fuera declarada legalmente soltera el 2 de marzo, aunque una fuente reveló a E!News que la empresaria se ha sintiendo “con una gran sensación de alivio ahora, ella está muy feliz y siente que está un paso más cerca de recuperar su independencia y poder seguir adelante con su vida”.

Pete Davidson le manda fotografía a Kanye West desde la cama con Kim Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar recibió mil 500 flores de famoso cantante

Siguiente Artículo
Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo reacciona a acusaciones en contra de Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share