Dragon Ball regresa a la pantalla chica

Ya han pasado más de 20 años desde que la serie animada de ‘Dragon Ball’ se trasmitió en la televisión abierta y ahora hace su regreso por Azteca 7.

A través de de señal habitual de Azteca 7 que se anunció el regreso triunfal del primer anime de ‘Dragon Ball’, la cual relata cuando Goku era un niño.

De acuerdo a los promocionales será para el 31 de octubre cuado llegue la clásica serie y reemplazará a la saga ‘Z’ que está por terminar y se transmite a las 4:30 PM.

Publicidad
Publicidad

A pesar de la censura que ha tenido la serie original desde su estreno en nuestro país, debido a la polémica por el contenido sensible que manejaba, sobre todo por ser una serie animada, por el momento no se sabe si ‘Dragon Ball’ tendrá alguna censura en Azteca 7, ya que esto ocurrio con ‘Dragon Ball Z’ con escenas de violencia en la primera etapa de la serie, sin embargo para las sagas de Freezer en adelante, Azteca 7 la presentó  sin censura, incluido el polémico episodio donde Spopovich golpea a Videl.

Aunque el caso de ‘Dragon Ball’ el contenido sexual es el que estaría censurado ya que hay episodios de Goku y Bulma sin ropa.

Dragon Ball Super es censurado en Cartoon Network de Argentina

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kanye West

Kanye West estrena romance con una mujer 21 años menor

Siguiente Artículo
Daniella Chávez

Daniella Chávez anuncia podcast envuelta en una toalla

Artículos Relacionados
Total
1
Share