David Zepeda espera participar en Hollywood, tras aparecer en ‘Venom 2’

Hace unas semanas, el nombre de David Zepeda se hizo tendencia, luego de aparecer en ‘Venom 2’, aunque algunos liberaron una escena parcial del actor, finalmente se descubrió que el actor no participó en la película, sino que utilizaron una escena de una de sus telenovelas. 

Lo anterior quedó claro luego de ver toda la escena de ‘Venom 2’ y por supuesto, las dudas saltaron de inmediato, hasta ahora, cuando el actor habló sobre su sorpresiva aparición.

Dicha escena pertenece a su telenovela ‘Acorralada’, donde aparece junto a Alejandra Lazcano y la cual fue transmitida a través de Univisión en Estados Unidos.

“Me sorprendió enormemente. Es una telenovela que grabé hace unos años, de una productora venezolana y la transmitieron a través de Univisión (…) fue una sorpresa, no sé que más decir”, declaró al inicio de la entrevista para Javier Poza.

El actor ha confirmado que en estos meses por pandemia, han realizado varios castings tratando de encontrar la oportunidad que no llegó cuando emigró a Estados Unidos por un tiempo. 

https://www.instagram.com/p/CUsQiH-A8yd/

Asimismo dio a conocer que trató de contactar al director de la película, quien seguramente habría colocado esta escena en el corte final del filme, con el fin de agradecerle, pero no recibió ninguna respuesta.

Mientras tanto, prometió ir a ver pronto la película y confirmar su escena dentro del largometraje más esperado de Marvel y en espera de poder contar esta anécdota a sus amigos, familiares y por qué no, a sus futuros hijos. 

David Zepeda hace una inesperada aparición en ‘Venom 2’

‘Venom 2’ adelanta su estreno en la pantalla grande

Ve el nuevo tráiler oficial de ‘Venom​: Carnage Liberado’ 

Deja tu comentario
Artículo anterior
BACKSTREET BOYS

Los Backstreet Boys se reúnen y enloquecen sus seguidoras

Siguiente Artículo
Julián Gil

Julián Gil comparte románticas postales con Lyn May

Artículos Relacionados
Total
54
Share