Interpol investiga el vídeo de Gabriel Soto

Gabriel Soto acudió al podcast ‘Políticamente Incorrecta’ de Alessandra Rojo de la Vega, para hablar sobre la violación a su intimidad, tras filtrarse un vídeo que afectó no solo su entorno familiar, si no su autoestima.

“Una de las cosas que ha pasado últimamente, es el crecimiento exponencial de lo que son las redes sociales. Ya todo mundo tiene acceso a las plataformas digitales, ya todo mundo puede opinar, compartir  (…) Si hay una línea, que nos merecemos, privacidad, respeto y no meterse en cuestiones de vida privada, y a veces el público le importa más la vida personal”, inició Gabriel hablando sobre el poder de las redes sociales, cuando se trata de ser figura pública. 

Tras una anécdota de Alessandra Rojo de la Vega, sobre fotografías íntimas, y una denuncia que se salió de control, Gabriel relató cómo fue que se sintió al ver este vídeo íntimo en redes sociales. 

“Es un sentimiento de vergüenza muy grande. Todos tenemos derecho de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo, todos tenemos derecho a la exploración a lo que tú quieras, pero nadie tiene derecho a exponerlo de esa manera (…) Me daba hasta pena salir de mi casa, tengo hijas, tuve que hablar con ellas”, confirmó el actor. 

View this post on Instagram

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto)

La Interpol

Sin embargo, desconoce cuál fue el objetivo de lanzar este vídeo, más que el dañar su entorno familiar y personal. 

“La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la Interpol ya está haciendo la investigación”, recalcó el actor, afirmando que lo hizo para poder ayudar a otras víctimas y a hacerle ver a las personas que difunden este contenido que tendrán su castigo. 

(A partir del minuto 10:31)

El actor está confiando en lo que determinen las autoridades y por supuesto, espera un castigo para los responsables de esta filtración.

Gabriel Soto habla de lo vergonzoso que fue hablar con su hija sobre su vídeo

Artículo anterior
juanpa-zurita-maca

Juanpa Zurita y Macarena Achaga celebran noviazgo

Siguiente Artículo
danna-paola-elite-lucrecia

Danna Paola revela la razón por la que dejó ‘Élite’

Artículos Relacionados
Total
19
Share