Juanpa Zurita es comparado con Verónica Castro por su disfraz de Halloween

El influencer fue comparado con Verónica Castro cuando compartió su disfraz de Halloween el cual fue inspirado en el personaje Eddie Munson de ‘Stranger Things’.

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram que Juanpa Zurita colgó la instantánea que ha generado toda clase de reacciones entre sus más fieles seguidores de la plataforma, pues su larga cabellera fue comparada con la de Verito.

Zurita eligió uno de los personajes más queridos de la popular serie de Netflix, por lo que necesitó de una peluca para tener el cabelllo largo tal y como lo lleva Eddie Munson, interpretado por el actor inglés Joseph Quinn, de 28 años.

Publicidad
Publicidad

Sin embargo, su intento por parecerse al personaje fracasó y recibió toda clase de comentarios. En la postal aparece con la camiseta del Hellfire Club, la cual la llevan los miembros de este singular grupo en además de un chaleco de mezclilla y una chamarra negra.

“Inspirado por el esfuerzo de @andymtzurita para su disfraz. Espero el próximo año pueda ganarte. Feliz Halloween de parte de los Zurita “, escribió el influencer.

El propio Juanpa decidió tomarlo con humor y compartió su derrota al mostrar todos los comentarios en los que le escribieron que se parecía más a Verónica Castro que al personaje de la serie.

Incluso lo puso a votación,

Juanpa Zurita se opera la nariz

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lee Ji Han

Muere el actor, Lee Ji Han en estampida durante fiesta de Haloween de Seúl

Siguiente Artículo
Halloween

Estos son los mejores disfraces de Halloween que usaron las famosas este fin de semana

Artículos Relacionados
Total
8
Share