Juan Osorio quiere contar la historia de amor entre Shakira y Piqué

En una reciente entrevista con la prensa, el productor, Juan Osorio mostró su interés por tomar la vida privada de Shakira y Gerard Piqué y contar la historia de amor que terminó hace unas semanas, noticia que conmocionó al mundo del espectáculo.

Fue el pasado mes de junio cuando Shakira confirmó de manera oficial que su relación con el astro español terminó, aunque han surgido varias especulaciones por los motivos de este truene, la infidelidad y temas económicos son las razones que han surgido.

El productor mexicano confesó que le surgió la idea debido a que siempre debe inspirarse en nuevos proyectos que superen expectativas.

“Una serie de Shakira y Piqué, cada uno por su lado y luego se juntan y tienen dos bebés, su vida y luego la separación tan fuerte, me encantaría hacerla. Yo creo que uno siempre debe tener esa visión para estar siempre generando ideas y sobre todo porque hoy en día se necesitan muchos contenidos”, expresó el realizador en una entrevista que el periodista de espectáculos Edén Orantes publicó en su canal de YouTube.

Juan Osorio habla de los problemas de alcoholismo de Pablo Montero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame reacciona a la demanda que interpuso en su contra Gustavo Adolfo Infante

Siguiente Artículo
Livia Brito

Livia Brito reacciona a acusaciones de maquillista en contra de su novio

Artículos Relacionados
Total
20
Share