Johnny Depp sorprende durante concierto en Inglaterra junto a Jeff Beck

Tras la última semana de testimonios del juicio que enfrenta Johnny Depp en contra de Amber Heard en el estado de Virginia, el actor decidió darse un respiro en Inglaterra.

Pero no fue cualquier respiro, pues Johnny Depp subió sorpresivamente al escenario este domingo junto a su amigo, el músico británico Jeff Beck, el concierto se llevó a cabo en la ciudad inglesa Sheffield del condado de Yorkshire del Sur.

De acuerdo al portal Hollywood Reporter Depp y Beck interpretaron  “Isolation”, una versión de la canción de John Lennon de 1970, que lanzaron en colaboración en 2020, según los reportes, cuando el interprete subió al escenario la multitud enoloqueció.

Beck se enuentra de gira por el Reino Unido y la visita de Depp fue un momento épico. También tocaron el cover de “What Going On” de Marvin Gaye, algunos atribuyeron que lo que versa el tema es lo que está sucediendo en la vida de Johnny ya que está en la espera del veredicto final del jurado, el cual podría estar listo este martes 31 de mayo, pues este lunes se conmemora el ‘Día de los Caídos’ en Estados Unidos.

Otro tema que interpretaron juntos fue “Little Wings” de Hendrix. Existen rumores que el actor podría actuar este lunes junto a Beck en el Royal Albert Hall de Londres.

Fanáticos del protagonista de ‘Piratas del caribe’ no dudaron en pedirle una fotografía y en redes circula un video de cómo se comporta Depp con sus seguidores.

Kate Moss testificará el miércoles en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar estrena TikTok con fuerte advertencia a sus seguidores

Siguiente Artículo
Niurka

Niurka y Juan Vidal elevan la temperatura en 'La Casa de los Famosos'

Artículos Relacionados
Total
20
Share