Kate Moss testificará el miércoles en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Durante la jornada de este lunes del juicio por difamación que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, se dio a conocer que la supermodelo Kate Moss, ex de Johnny Depp, testificará este miércoles después de que la actriz la nombrara en el caso hace un par de semanas atrás.

La supermodelo salió con Depp de 1994 a 1997 se pronunciará el miércoles después de que la actriz la nombrara durante el caso hace el pasado 5 de mayo, al explicar al jurado el incidente de la escalera donde Amber aseguró que  había golpeado al actor durante una pelea y pensó que estaba a punto de empujar a su hermana por las escaleras. .

“No dudo. No espero. Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras, y lo golpeo”, expresó Heard, refiriéndose al rumor de que Depp una vez había empujado a la británica por las escaleras.

Expertos aseguran que el testimonio de Kate Moss podría dar la oportunidad de acallara estos rumores sobre su relación con el actor, fue en el tribunal del Reino Unido cuando Heard testificó que escuchó a dos personas que el actor había empujado a la modelo cuando salían, en la década de los 90’s.

Fuentes cercanas aseguran que esto no es cierto y que Kate continúa apoyando a su ex novio, incluso en una entrevista de 2012 para Vanity Fair habló maravillas del actor.

“No hay nadie que realmente haya podido cuidar de mí. Johnny lo hizo durante un tiempo. Me creía lo que decía. Como si yo dijera: ‘¿Qué hago?’, él me diría. Y eso es lo que eché de menos cuando me fui. Realmente perdí esa medida de alguien en quien podía confiar.”.

A pesar de esta noticia, ha surgido en redes sociales que Kate Moss es amiga cercana de Cara Delevingne y Amber Heard.

FTdKakTXoAUT3vg
Foto: Especial

Así reaccionó Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp ante rumores de romance con el actor

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chicharito

Javier 'Chicharito' Hernández rompe en llanto al hablar de sus hijos

Siguiente Artículo
sofia vergara

Sofía Vergara presume cuerpazo de infarto a sus 49 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share