Captan a Camille Vásquez junto a Johnny Depp en uno de sus conciertos

Después de que se especulara un romance entre Camille Vasquez y Johnny Depp, por el intenso flirteo que existió con ellos durante el juicio mediático que ganó el actor hace poco más de un mes, ambas figuras se han reencontrado en un concierto del actor.

A pesar de que los usuarios en redes sociales los siguen vinculando cabe resaltar que esta reunión ocurrió con la presencia del novio de la abogada, Edward Owen, además de dos abogados más de la  reconocida firma Brown Rudnick.

A través de las redes sociales circula un video donde aparece Camille en el backstage del escenario, donde se les ve a todos muy contentos por el reencuentro, la abogada luce un look más relajado y casual, contrario a como siempre la veíamos.

Cuando el grupo se percató que un paparazzi los estaba grabando no dudaron en saludar a la cámara, mientras que Camille levantó la mirada, con una gran sonrisa frotó la espalda de su novio.

De acuerdo a medios locales, Camille celebró sus 38 años con unas vacaciones en Wimbledon y posteriormente a Praga, lugar donde Depp ofreció un concierto. Incluso Vasquez declaró que Depp le envió un mensaje para invitarla.

Camille Vasquez aclara por primera vez si tiene romance con Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas le dan la bienvenida a su segundo bebé

Siguiente Artículo
Gerard Piqué

Gerard Piqué es trolleado con el tema "Inevitable" de Shakira

Artículos Relacionados
Total
1
Share